TERRORISMO EMOCIONAL.

 

En este libro, verdadera guía práctica, nos adentra en el mundo del “terrorismo emocional”, en él nos da unas pautas para detectarlo, conocer cómo actúan los agresores, como se comportan las victimas agredidas,  la relación entre ambos, prevenir, reconducir, reflexionar, controlar, disminuir y llegar a eliminar el sufrimiento emocional continuo de las victimas agredidas. Estamos delante de terrorismos emocionales intencionados, sutiles en muchas ocasiones,  donde las víctimas son directamente afectadas generándoles un daño psicológico que hace que la persona  pierda la confianza en sí misma y nazca en ella un enorme sentido de dependencia emocional y culpabilidad. Existe y cohabita en todos los lugares: trabajo, colegio, instituto,  universidad, en el deporte, en la calle, en la red a través de internet, hasta en la propia vida familiar ya sea  con la pareja, compañero, hermanos, hijos, padres, nietos, abuelos. Sufrimiento emocional terrible resultado que padece una víctima maltratada, si no, detecta a tiempo su situación. Quien debe darse cuenta siempre de las señales de peligro y nunca minimizarlas.

LOS DOMINGOS ME ABURRO.

 

Entramos en una lectura que nos ayudará en nuestro tiempo actual a partir  desde dónde estamos y hacía  donde pretendemos y queremos llegar, esto sí, en cada momento es una elección nuestra también, no  solo de nuestro entorno: ni familiar, social, ni profesional.

Nuestro personaje nos cuenta su vida desde sus inicios hasta la situación actual en que se encuentra, desde sus vivencias como estudiante de primaria hasta conseguir llegar a presidente de un grupo empresarial, nos facilita una información veraz y creíble, para nuestra reflexión.

 DESPIERTA TU INTERIOR LO TIENES OLVIDADO

 

Actualmente nos encontramos con mucha frecuencia, un sin fin de libros, de artículos en prensa escrita y hasta incluso de programas radiofónicos o televisivos en los que se preguntan acerca de qué tipo de características tiene que tener la personalidad de un buen líder. Y es que en el fondo de nuestro interior, todos nos hemos preguntado alguna vez si el líder nace o se hace.

 

El autor de “Despierta tu interior. ¡Lo tienes olvidado!”,  Jordi González Guillem ha redactado un manual donde se indican la base y fundamentos internos que tiene que tener un líder, no sólo admirado y respetado en la vida laboral, sino también en la familiar. Esta obra ofrece en el autoanálisis, los conocimientos, las pautas, los comportamientos y la consolidación necesaria para el “liderazgo interno a la carta”. 

 


 

 

 

 


LA SOLEDAD SINGLES UN NUEVO ESTILO DE VIDA

 

¿Qué prefieres, contentar a los demás o ser feliz? La soledad te da las claves para dejar de estructurar tu vida como si necesitaras la confirmación de las personas del entorno, y te permite desarrollar la convicción de que realmente puedes vivir siendo tú mismo. Para ello, la obra de Jordi González Guillem propone creer en las capacidades propias y evitar las limitaciones, actuar de manera próspera y escapar del pesimismo.

 

En la búsqueda constante de uno mismo, este libro brinda la oportunidad de hacer un alto en el camino para reflexionar sobre tu forma de vivir la vida y disfrutar de tus decisiones. En definitiva, el autor anima a los lectores a tener la valentía de ser uno mismo. González asegura que los singles se encuentran en una “situación idónea” para hacer una valoración de su estado emocional. Se trata del “mejor momento para una reflexión” al poder contar con un “estado de objetividad ajeno a tensiones o presiones”.

 

En definitiva, lejos de plantear la soledad como una situación de crisis se erige como “una oportunidad para la reflexión personal”. Por tanto, todas aquellas personas que quieran descubrir las claves del liderazgo interior, aplicadas en esta ocasión a un estilo de vida que cada vez es más habitual en nuestra sociedad, podrán encontrar algunas respuestas en esta obra.

 

 

 

Todos los Derechos Reservados

AVISO LEGAL © Copyright 2017

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright 2017 Jordi González Guillem